La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Mamarrachos con sueldo público
Betis
Sevilla/El Betis regresó hoy al trabajo tras la derrota ante el Barcelona. Con la resaca del arbitraje todavía latente, durante el entrenamiento llamó la atención la conversación que mantuvieron Rubi y Fekir, después de que el francés fuera uno de los protagonistas del partido.
El entrenador verdiblanco quiso conocer el estado de la estrella bética, que salió del terreno de juego con secuelas de un fuerte golpe recibido en el primer tiempo y también lastimado en el apartado mental, después de que Sánchez Martínez lo expulsara por protestar una decisión suya.
"La primera media hora de Fekir ha sido para enmarcar. Ha sido estratosférico. Lo hemos cambiado de perfil y sigue jugando bien. Se ha llevado un castañazo con una patada atrás que no sabíamos si iba a poder jugar la segunda. La desesperación de sufrir este tipo de acciones le ha hecho equivocarse. También podría haber sido más permisivo. Pero él se ha equivocado, esperemos que sus molestias no acaben en lesión", indicó el propio Rubi en su rueda de prensa tras el partido.
Aunque el Betis estudia alegar por la primera amarilla sobre el francés, ya que en las imágenes no se aprecia contacto con Lenglet, si finalmente Competición lo castiga, Fekir no podrá participar el domingo ante el Leganés para un partido para el que Rubi sí recupera a Feddal y Guardado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios