OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Canales se rompe con España

Betis

El centrocampista cántabro sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Canales se retira junto a los doctores de la selección española. / Antonio Pizarro
S. Silva

17 de noviembre 2020 - 21:17

Sevilla/Malas noticias para el Betis desde la selección española, después de que Sergio Canales, que había comenzado el encuentro ante Alemania como titular, se haya tenido que retirar del terreno de juego tras sufrir una lesión muscular.

El centrocampista cántabro fue el primero en avisar al banquillo para pedir el cambio, al sentir un pinchazo muscular en la pierna izquierda al intentar un despeje. Canales se quedó clavado al borde del área de la selección española y realizó un gesto para señalar que no podía continuar.

Posteriormente, el zurdo se retiró cojeando del terreno de juego acompañado por los médicos de la selección española, con evidentes gestos de dolor y siempre tocándose la parte superior de su pierna izquierda, el lugar donde sintió la molestia. "Sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", aseguraron los doctores de la selección.

A la espera de que las pruebas médicas determinen el alcance exacto de la dolencia del cántabro parece complicado que Canales pueda estar disponible para el duelo del lunes ante el Athletic, ya que aunque la lesión muscular fuera finalmente de carácter leve necesitaría unos días de descanso.

Con todo, los servicios médicos del Betis lo someterán mañana a primera hora a pruebas para conocer la lesión y establecer el periodo de baja, ya que el cántabro ya quedará esta noche fuera de la disciplina de la selección española, al disputarse el encuentro ante Alemania en Sevilla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Antonio R. de la Borbolla | Presidente de la Asociación Nacional de Soldados Españoles

“El soldado español se hace querer en todas partes”

ESPECIAL MATADORES (IV)

Roca Rey: ¿Estadística o regusto?

ENSEMBLE DIDEROT | CRÍTICA

Guerra y música en Berlín