URBANISMO
Las dos rotondas infernales de Eduardo Dato y Kansas City

Camarasa: "De la rodilla estoy bien, sólo falta trabajar, trabajar y trabajar"

Betis

El centrocampista valenciano se ha mostrado muy ilusionado con la nueva temporada

Test PCR y reconocimientos médicos en el primer día

Camarasa, en un momento del reconocimiento médico. / RBB
Redacción

06 de julio 2021 - 17:17

Sevilla/El centrocampista del Betis Víctor Camarasa se apunta al próximo proyecto del chileno Manuel Pellegrini tras el calvario de un año en blanco después de una gravísima lesión de rodilla en la pasada pretemporada y dijo que, pese al lógico periodo de puesta a punto, sólo hay que "trabajar, trabajar y trabajar".

El centrocampista de Meliana, de 27 años, ha sido este martes uno más en los reconocimientos médicos tras pasar las vacaciones entrenando y en un proceso de puesta a punto en el que comenzó a ver la luz cuando el pasado mayo empezó a trabajar con el grupo de los de Pellegrini.

Este año en blanco llegó tras tres cesiones consecutivas al Cardiff galés, el Crystal Palace inglés y el Alavés después de que el Betis lo fichara al Levante en el verano de 2017, y ahora afronta la pretemporada con la ilusión de ser uno más en el grupo de Pellegrini y de haber superado una grave lesión.

"De la rodilla estoy bien. Sólo me falta el periodo de adaptación para empezar LaLiga, como todos. En lo personal, la rodilla está bien, sólo falta trabajar, trabajar y trabajar", dijo Camarasa, para quien "toca volver y cargar las pilas, volver a tope, porque cuando nos demos cuenta ya está empezando la Liga".

Indicó que el próximo será "un año emocionante" en el que el Betis estará en tres competiciones y tendrá que "demostrar que está capacitado para competir jueves y domingo: vamos a trabajar y a darle caña", afirmó el medio, quien calificó de "alegría enorme" la vuelta del público al Villamarín en un año para "darle todo" lo que no pudieron la temporada pasada

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Mufasa: el Rey León | Crítica

El hiperrealismo mató a la fabula