Real Betis
Juanmi, el Getafe y su plan con el Betis
Betis-Osasuna | Zona mixta
Sevilla/Apenado la derrota, por el resultado y, sobre todo, por cómo se produjo, Borja Iglesias le dio naturalidad a la derrota del Betis, que queda eliminado de la Copa del Rey en los octavos de final ante el Osasuna en la tanda de penaltis.
"Prácticamente en el último minuto se nos escapó la victoria. Antes tuvimos ocasiones para matarlo. Pero así es fútbol y hay que aprender de esto", indicó el delantero gallego, que añadió: "Desde hace tiempo el equipo compite bien y trabaja los partidos con seriedad. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, porque es un rival que te aprieta y te exige mucho. Pero no hay mucho más que hablar. Toca seguir", afirmó.
Con todo, sobre la eliminación destacó que "da pena, porque la Copa hacía mucha ilusión como se demostró los últimos años", señaló el gallego, que resumió que "en estas eliminatorias a un partido puede pasar de todo". "A veces no se puede controlar el partido, como nos pasó al final"
Sin embargo, Borja Iglesias lanzó un mensaje optimista al final: "Queda aún una temporada ilusionante con objetivos importantes. Hay que pasar el duelo y centrarse en lo que viene", afirmó.
También te puede interesar
Lo último
Saturno | Estreno exclusivo
Un monstruo en la familia
Lolita Aminata Candé y Vardineia Semedo | Periodistas de Guinea-Bissau
"Gracias a Radio Mulher nuestros parientes saben qué sentimos para que no nos hagan daño"