El Betis pone a la venta las entradas para seguir la final de Copa en el Villamarín
Final Copa del Rey 2022
Los socios tienen preferencia para adquirir las entradas, mientras que el resto del público podrá hacerlo desde el miércoles a las 18:00
Una pantalla gigante en el Villamarín para ver la final de Copa
El rumor ya estaba confirmado: el Betis instalará una pantalla gigante en el Benito Villamarín para todos aquellos aficionados que no hayan podido conseguir su localidad para ver la final de Copa del Rey en el Estadio de La Cartuja.
La mencionada pantalla gigante se instalará en la grada de Gol Sur y los asistentes a la cita podrán entrar al recinto a partir de las 20:30 del sábado 23 de abril. De esta forma, el Betis acerca a muchos aficionados, que han estado ahí toda la temporada y no han conseguido localidad para La Cartuja, a uno de los partidos más esperados de la historia reciente del beticismo.
La final de Copa del Rey 2022 entre Real Betis y Valencia es uno de los más partidos más esperados por los aficionados del conjunto verdiblanco. Desde 2005, el combinado andaluz no ha llegado a una final. En aquella ocasión, los de la Palmera consiguieron su segundo segundo título de Copa del Rey tras derrotar 2-1 al Osasuna. La expectación por el partido es máxima.
Venta para el público en general desde el miércoles 20
Los socios tienen preferencia a la hora de adquirir las localidades para ver el partido en la pantalla gigante del Benito Villamarín. El precio de las entradas es de 2 euros, un importe simbólico para controlar el aforo y que sea donado íntegramente a Unicef. La agencia destinará todo el dinero conseguido en el evento a los niños ucranianos.
La venta de entradas para el evento se cierra el miércoles 20 de abril a las 18:00 para los socios, que tendrán que introducir sus credenciales en la plataforma para adquirir la entrada. Desde ese momento, se abre la venta al público general. Las entradas a la venta son las que están Preferencia, Fondo y Gol Norte.
La venta de las entradas para ver la final de Copa del Rey en la pantalla gigante del Benito Villamarín se hace exclusivamente a través de internet.
También te puede interesar
Lo último