La ventana
Luis Carlos Peris
Junto a un amigo de toda la vida
Real Betis
Sevilla/El Betis presentó su nueva identidad de marca visual en el marco de su 115 aniversario, "una nueva identidad visual para reforzar su posición como un club más global", indica en un comunicado.
La entidad heliopolitana varía sensiblemente la tipografía en su imagen de marca introducidas en imágenes, así como la paleta de colores y el escudo, lo que ha generado cierto debate entre los aficionados. El Betis señala que el escudo "conserva sus formas básicas y se le ha aplicado la correcta construcción vectorial para unificar y ampliar su único uso en todos las submarcas y áreas de negocio", al tiempo indica que "se eliminan todas las versiones secundarias del escudo, realzando y potenciando el actual, con trazos más legibles, para optimizar y adaptar su aplicación incluso en soportes muy pequeños para usos digitales".
COMPARATIVA ENTRE LA ANTERIOR IMAGEN DE MARCA Y LA NUEVA
Además, el principal valor de marca, afirma, es el verde, "color en el que se basa su posicionamiento y su nuevo universo visual". El color Green Betis sigue siendo el referencial junto con el White Azahar. Se añaden a los colores principales el color Black Quejío. Incluye esta imagen de marca una tipografía única, original y exclusiva para el club, que igualmente varía sensiblemente respecto a la anterior.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
5 Comentarios