Real Betis
El dato que hace soñar Betis Deportivo
Sevilla/El Betis está instalado en la felicidad. Eso se desprende de los dos principales responsables de la entidad verdiblanca, Ángel Haro y José Miguel López Catalán.
Si el pasado lunes fue el vicepresidente el que lanzaba un mensaje optimista de cara al futuro, con una visión muy positiva de la situación del club verdiblanco pese a la maltrecha situación económica, ayer fue el presidente el que dio continuidad a lo expresado por su compañero en el consejo de administración. Y todo, con una idea muy clara: "hacer felices a los béticos".
"Nuestro éxito deportivo se sustenta en dos columnas, el trabajo en equipo y los valores del Betis"
"En lo deportivo, estamos en un momento de cierto éxito. Estamos en un buen momento, ganar la Copa del Rey ha supuesto un momento de mucha ilusión y felicidad en el beticismo. Este éxito deportivo se sustenta en dos columnas, el trabajo en equipo y los valores que lleva el Betis. Tenemos un gran proyecto de futuro. La terminación de nuestra ciudad deportiva, del estadio y el crecimiento en otras facetas marcan nuestro plan estratégico, con el fin claro de hacer felices a los béticos", expresó el principal dirigente bético dentro del discurso que ofreció en el recibimiento que el Congreso de los Diputados hizo ayer a la entidad verdiblanca, con la creación del Foro bético de las Cortes.
"Se están haciendo bien las cosas, la inercia es positiva; queremos hacer felices a los béticos"
Una vez finalizada la visita, Ángel Haro compareció ante los medios de comunicación, y al ser cuestionado por la buena situación del Betis en la Liga, el empresario volvió a destacar el buen momento que atraviesa el equipo heliopolitano: "Trabajamos para que los béticos sean felices. Estamos en una inercia muy positiva. Se están haciendo las cosas bien y los béticos están contentos".
"Tenemos un gran proyecto de futuro, como la terminación del estadio y la nueva ciudad deportiva"
Cuestionado por los jugadores del Betis que están disputando el Mundial de Qatar, Haro se congratuló del desempeño de Guido y William Carvalho, echando de menos la presencia de otros jugadores del Betis: "He estado viendo a Guido, a William también lo veo bien. Comprometidos como están en el Betis y haciendo un gran papel. En los españoles, uno echa de menos a Sergio Canales, a Borja Iglesias, Álex Moreno, pero hay que respetar las decisiones y apoyar a España, independientemente de los jugadores que estén".
Por último, el principal directivo del club de La Palmera ve a la selección española con opciones de hacer algo importante: "La veo con opciones de seguir. Ahora llegan selecciones que tienen un gran fútbol, pero entre los cuatro primeros sí veo a España". Así concluyó la comparecencia de Haro, esperanzado con el crecimiento del equipo y del club y feliz por la visita al Congreso. El Betis, en estado de felicidad.
También te puede interesar