El Betis entrenará a puertas abiertas este sábado en el Benito Villamarín
Real Betis
El conjunto verdiblanco finalizará el año 2023 cerca de su afición
Chadi Riad borra la sombra de Luiz Felipe, pero el Barça lo escruta
Los seis futbolistas del Betis que acaban contrato en 2024
El Betis de Pellegrini llevará a cabo su última sesión de entrenamiento de este 2023 en un Benito Villamarín abierto al público. El conjunto verdiblanco, con la novedad de Johnny Cardoso, regresará este jueves 28 de diciembre al trabajo con las vistas puestas en la primera cita del 2024, que será en Balaídos contra el Celta de Rafa Benítez.
El club heliopolitano también abrió las puertas del Benito Villamarín en diciembre del año pasado, cuando consiguió una entrada de récord: más de 15.000 béticos hicieron acto de presencia en Heliópolis para el entrenamiento de sus jugadores, motivo por el que se espera una gran afluencia de público este mismo sábado en la antesala del Celta-Betis.
Las indicaciones para acceder
El entreno de este sábado día 30 de diciembre se celebrará a puertas abiertas, por lo que los aficionados interesados podrán acudir al templo verdiblanco para disfrutar de una agradable mañana cerca de su equipo. La sesión comenzará a las 10:30, aunque las puertas del Villamarín estarán abiertas a partir de las 9:30 para que los hinchas puedan ir accediendo a los asientos. Se habilitarán las gradas bajas de Gol Norte y Fondo, con la opción de abrir el primer anfiteatro si es necesario por la cantidad de aficionados que quieran presenciar el entrenamiento.
El Real Betis Balompié ha emitido un breve comunicado oficial para indicar los detalles del acceso al estadio: "Las personas con movilidad reducida que quieran acudir a esta jornada de puertas abiertas deben ponerse en contacto con el Club en el correo electrónico kapacita@realbetisbalompie.es hasta el viernes 29 de diciembre a las 10:00 horas, enviando la documentación pertinente, para poder acceder al Estadio por otra ubicación especial acorde a sus necesidades. Se recomienda a los aficionados que acudan con tiempo para evitar aglomeraciones de última hora.
No se habilitará servicio de consigna. Se recuerda que no se podrá acceder al Estadio con: andadores, carritos, cascos, patinetes, bicicletas y otros elementos que puedan dificultar el acceso y la evacuación. Tampoco estarán habilitados los ascensores del Estadio. Del mismo modo, recordamos que los controles de acceso al estadio se realizaran con los mismos requisitos que se exigen en cualquier partido de fútbol", ha informado la entidad verdiblanca a través de sus canales oficiales.
1 Comentario