Víctor, el cetrero gaditano del Ludogorets, cumple su sueño de conocer a Joaquín

Real Betis

Víctor Martín, un cetrero residente en Bulgaria, le muestra a Joaquín y otros futbolistas el animal que representa al campeón búlgaro

El Betis busca un tesoro en la Bulgaria profunda

Trifon Ivanov, el reencuentro que no pudo ser con el Betis

El Betis, en Bulgaria
F. J. O.

27 de octubre 2022 - 11:49

El Betis ya vive en la localidad búlgara de Razgrad las últimas horas antes del partido de la tarde del jueves contra el Ludogorets y esta mañana ha tenido una visita bastante curiosa en el Cartoon Hotel, donde espera toda la expedición verdiblanca hasta que se desplace al Ludogorets Arena. Víctor Barrios, un gaditano, estuvo en el recinto para mostrarles a los futbolistas al águila del club búlgaro.

Víctor, cetrero y también destacado practicante de culturismo, tenía mucho interés en conocer a Joaquín debido a su condición de gaditano y pudo hacerlo mientras le mostrar a Fortuna, el águila que representa al equipo que ha sido campeón de Bulgaria en los últimos años.

Víctor Barrios contaba a los futbolistas allí presentes en la puerta del hotel, entre los que se ve a Álex Moreno, Miranda, Dani Martín, Borja Iglesias y Aitor Ruibal, además del propio Joaquín, que él tiene un hermano que también es cetrero y ha llevado a las águilas del Benfica y de la Lazio, otros de los clubes que tienen a este animal en sus escudos.

Víctor Barrios lleva ya varios años en Bulgaria con la misión de adiestrar al águila del Ludogorets.

El escudo del Ludogorets con el águila en el centro.
El escudo del Ludogorets con el águila en el centro.

Paralelamente, ya estaba teniendo lugar la comida oficial entre los dirigentes del Betis y del Ludogorets.

La expedición del Betis llegaba bastante tarde a la localidad de Razgrad, ya que arribó en torno a las 22:30, hora local, del miércoles, las 21:30 en Sevilla, después de un desplazamiento de casi cinco horas de avión y hora y media en autobús desde el aeropuerto de Varna, que es donde es donde tomó tierra el chárter procedente del aeropuerto de San Pablo. En la noche del jueves está previsto el mismo plan de viaje después del encuentro, con viaje en autobús hasta Varna, pernoctación en esta ciudad y vuelo directo el viernes a Sevilla.

stats