Los errores y una tontura condenan al Betis (2-3)
Se adelantó por dos veces el conjunto heliopolitano, que falló atrás sin la jerarquía del sancionado Pezzella
Chimy Ávila estuvo poco inteligente tras sacarle la expulsión a Alberto Moreno y se fue a la caseta también
Sevilla/El Betis encadenó su segunda derrota seguida al perder por 2-3 en un partido loco ante el Villarreal, pese a que se adelantó en dos ocasiones. Lo tuvo todo de cara con el 1-0 de Guido Rodríguez, pero los errores condenaron al conjunto verdiblanco en Heliópolis.
Primero cuando Fornals se durmió en una banda y Gerard Moreno conectó con Sorloth que encaró solo a Rui Silva, con la defensa parada, y acabó cediendo a Álex Baena, el único que lo acompañó y que marcó a puerta vacía. Sin embargo, antes del final del primer tiempo Fornals se sacó un pase sobre la línea de fondo, con el VAR dando por bueno el pase, y Willian José remató en el área para hacer el 2-1.
Al poco de la reanudación Sokratis se metió el balón en su portería al fallar en un despeje y cuando el Betis buscaba el 3-2 llegó el 2-3. Disparo de Chimy Ávila que para Jörgensen y deja el balón muerto en el área chica, donde Fekir, con la derecha remata de forma cándida a las manos del portero y en la contra Sorloth cruzó un zurdazo para batir a Rui Silva.
Pudo meterse el conjunto verdiblanco en el encuentro cuando Chimy Ávila le echó cuento a un pique con Alberto Moreno, después de que los dos fueran amonestados, y Hernández Hernández expulsó al laterael del Villarreal, que le dio un tirón de orejas al argentino, en el suelo, y éste encendido se dirigió al asistente viendo la segunda por parte del pistolero en el que se convirtió el colegiado.
Diez contra diez lo intentó el Betis, pero no tuvo ocasiones claras salvo un disparo cruzado de Ayoze que despejó Bailly y el cuadro heliopolitano acabó encadenando por primera vez en la liga dos derrotas seguidas.