OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

El Sporting ya rechazó una oferta por Dani Martín

Betis

Alexis contactó con Miguel Torrecilla, pero éste se remitió a la cláusula de rescisión

El Betis y la Roma anuncian el acuerdo por Pau López

Dani Martín, en un partido con el Sporting. / Real Sporting
Redacción

11 de julio 2019 - 11:58

Sevilla/El Betis busca un sustituto de Pau López en el mercado y, manejando distintos perfiles, como apuntó ayer el propio Rubi, los técnicos se fijaron en el sportinguista Dani Martín. De hecho, como informa hoy El Comercio, el club verdiblanco ya realizó una primera oferta por el joven portero, pero ésta fue considera insuficiente.

Dani Martín tiene una cláusula de seis millones de euros, una cantidad a la que no se acercó el Betis, que, pese a todo, mantiene el radar en este meta con proyección, de tan sólo 21 años, y del que se manejan excelentes informes. El coordinador deportivo verdiblanco, Alexis Trujillo, se puso en contacto con Miguel Torrecilla, con el que mantiene una excelente relación desde su etapa en el Betis, para presentar una propuesta, aunque la misma no satisface aún las pretensiones gijonesas.

No es el único nombre que manejan los técnicos béticos. Como informó este periódico, el Betis también sondeó al Alavés por Antonio Sivera, el meta que acabó como titular en el Campeonato de Europa sub 21, aunque esta operación tendría más aristas, ya que el Valencia dispone de una opción de recompra por el portero. Esta circunstancia dificultaría la negociación, ya que el conjunto ché siempre ha mantenido la fe en Sivera como un portero de futuro.

El club verdiblanco también ha valorado la posibilidad de buscar un portero con más experiencia. Los primeros sondeos por Fernando Pacheco o Dmitrovic se encontraron con las altas exigencias de Alavés y Eibar, respectivamente, de ahí que los técnicos hayan buscado unas alternativas más económicas en porteros jóvenes y con proyección de futuro.

En la recámara también está la opción de Adrián San Miguel, el exbético queda libre y estaría encantado de regresar a su casa. A sus 32 años, el meta se encuentra en perfecto estado, con la idea de regresar a España y demostrar que el nombre que se hizo en la Premier está en consonancia con su rendimiento.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último