Un culebrón sin final por Rubi
Betis
La desvinculación de técnico del Espanyol sigue enquistada y no se esperan novedades en las próximas horas
Sevilla/La llegada de Rubi al Betis se está convirtiendo en un culebrón sin final. El mayúsculo enfado del Espanyol por la salida del técnico está provocando que el conjunto blanquiazul esté colocando todas las trabas posibles para su desvinculación, de ahí la imposibilidad bética de anunciar su contratación.
El contrato del entrenador catalán con el club verdiblanco quedó cerrado la pasada semana. Rubi firmará por tres temporadas -con las lógicas ventanas de salida en cada campaña- y pasará a recibir en el Betis unos emolumentos muy superiores a los que ha percibido en Barcelona.
La dificultad del asunto entraña en el acuerdo económico entre Rubi y el Espanyol para su adiós. No existe una cláusula de rescisión en el contrato, por lo que debe existir un acuerdo entre las partes sobre la cantidad a pagar, un asunto que se está dilatando en el tiempo.
A la espera de que ese asunto pueda quedar solucionado mañana, la presentación del entrenador sí se retrasaría todavía unos días más, ya que Rubi tenía previsto un viaje para finales de esta semana, lo que imposibilitaría su puesta de largo como verdiblanco.
También te puede interesar