Betis - Real Madrid, partido de Liga, en directo: El Betis rozó la remontada (1-1)
Isco envió un cabezazo al larguero en el minuto 90 que pudo dar el triunfo al Betis, que sigue invicto en el Benito Villamarín
La previa del Betis-Real Madrid
La convocatoria del Betis para recibir al Madrid
Sevilla/El Betis sigue invicto en su estadio después de recibir al líder de la Liga. El equipo de Pellegrini rozó la remontada frente al líder de la Liga, el Real Madrid, en un partido trepidante y de emoción continua desde el principio hasta el final. Bellingham adelantó a los madridistas en el minuto 53 con un golazo, al controlar el balón con el pecho, tras pase espectacular de Brahim, y batir con clase a Rui Silva. Y replicó casi un cuarto de hora después Aitor Ruibal (66') con un auténtico golazo, al controlar un balón atrás de Willian José cerca de la esquina del área y sacar un derechazo cruzado que se coló casi en la escuadra contraria.
El equipo de Pellegrini no le perdió la cara nunca al partido y encajó bien el 0-1. Incluso rozó la remontada con un cabezazo de Isco al poste en el minuto 90 a centro de Luiz Henrique. Las dos últimas llegadas además fueron del Betis, con sendas faltas a favor, la última rematada de cabeza junto al larguero por Chadi, aunque parecía que se habría ido por encima si Lunin no mete la mano. Fue la última acción de un partido de emoción y constantes idas y vueltas.
El primer tiempo ya prometió y tuvo tres fases. Empezó el partido muy abierto con llegadas a ambas áreas, hasta que sobre el minuto 10 se hizo con el control claramente un Madrid dominador que percutió constantemente por la banda izquierda, con un dinámico Rodrygo. De hecho, se le anuló un gol a Brahim tras una jugada del brasileño, que había partido en fuera de juego (17'). Pero el Betis reaccionó y empezó a tener salida por la banda derecha, donde Ayoze ganó un par de balones y creó al menos dos ocasiones claras casi consecutivas (31' y 33'), con sendos remates de Willian José. Sin embargo, el Madrid volvió a reaccionar y creó varias llegadas peligrosas en el tramo final del vibrante primer tiempo.