La fiesta del beticismo en el Villamarín
Betis - Rayo | Copa
Jugadores y afición celebraron el pase a la gran final con una gran comunión en el estadio
Fiesta total la que se ha vivido en el Benito Villamarín con el pase a la final de la Copa del Rey, después de la tensión con el 0-1, obra de Bebe, hasta que Borja Iglesias desató la locura con su gol en el tramo final del partido para llevar el júbilo a la grada.
Finalmente, con el pitido final de Martínez Munuera estalló la alegría en los jugadores y en la afición heliopolitana. Abrazos entre futbolistas y cuerpo técnico y grandes emociones entre los hinchas béticos, muchos de ellos con lágrimas en los ojos por lo vivido.
Los jugadores agradecieron a todo el Benito Villamarín el apoyo dado en los peores momentos del partido, cuando más apretaba el Rayo y, sobre todo, tras el tanto de Bebe. Ahí estuvo la afición verdiblanca animando a los suyos para que creyeran en que era posible empate.
Una feliz noche la vivida por los béticos, que incluso hicieron salir de nuevo a los jugadores de vestuario. Los futbolistas se fueron ala zona de animación de Gol Sur y allí cantaron el himno y los diferentes cánticos del beticismo, con ese "Betis, Alé, Real Betis Balompié, tienes que ganar la Copa a Plaza Nueva hay que volver".
Así, después de 17 años, el beticismo disfrutó de una noche mágica, con la ilusión ahora de ese 23 de abril que aguarda ya a los verdiblancos en pos de poder conseguir la tercera Copa. Ahora, tienen los verdiblancos la Liga, en zona de Champions, y la Liga Europa. Toca disfrutar, como hicieron los jugadores y muchos aficionados, también, desde el balcón de Preferencia.
También te puede interesar