Pellegrini prepara un once con novedades
Betis
El técnico mantiene la duda en la portería tras la recuperación de Rui Silva y la vuelta de Bravo
Sevilla/El Betis se ejercitó ayer en el estadio Benito Villamarín, en una sesión que contó con la presencia de Guido Rodríguez, el único internacional de los que regresó que participó en el entrenamiento, lo que hace indicar que el argentino será de la partida el domingo ante Osasuna.
El resto de jugadores que participaron con sus selecciones –Sabaly, Pezzella, Paul, William Carvalho, Rodri y Miranda– se quedaron en el interior de las instalaciones, al menos durante los 15 minutos abiertos para los medios de comunicación. Además, Sergio Canales y Borja Iglesias tampoco participaron ayer con el grupo, por lo que cada vez se complica más la presencia de ambos ante Osasuna, un partido para el que Pellegrini prepara cambios en el once y que mantiene la duda de la portería.
La lesión de Rui Silva hizo que Claudio Bravo disputase el último partido antes del parón, por lo que, en teoría, el turno sería del luso. Con todo, el entrenador chileno viene probando con un once en el que tendrían cabida Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guardado, Aitor Ruibal, Joaquín y Willian José, jugadores que no fueron titulares en Balaídos, y que acompañarían a otros más habituales como Bellerín, Bartra, Guido o Juanmi, que se han ejercitado estos días sin problemas.
Temas relacionados
1 Comentario