Un joven del Betis en cuidados paliativos, feliz por ver el triunfo de su equipo en Granada
Historia humana
Miguel, de 16 años y murciano, disfrutó del triunfo de su equipo gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo
Sevilla/El fútbol deja historias que demuestran que es más que un deporte. Fue el caso de Miguel, un aficionado del Betis que padece una fatal enfermedad y que gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo pudo acudir a ver el partido de su equipo y llevarse una gran alegría.
La historia, que la relata el Ideal de Granada, cuenta cómo Miguel, de 16 y murciano, es un hincha que respira beticismo. Y a pesar de su situación grave, ya que se encuentra en cuidados paliativos, no pierde la sonrisa y en Los Cármenes vivió una noche llena de felicidad pudiendo asistir al partido pese a estar en una cama, recibiendo sorpresas como el regalo y la visita de Joaquín, capitán verdiblanco.
"Me emociona mucho estar aquí, no sabía a dónde iba aunque algo sí que me olía. Me volví loco al ver el letrero de Los Cármenes. Pedí a Joaquín que me dedicase tres goles, fue muy simpático. Hace días me mandó un vídeo en el que me decía que a ver si nos veíamos, pero como no fuese en mi casa... no esperaba esto», admitió Miguel al citado medio granadino.
Sin duda una historia humana cargada de valores, de sentimiento y en este caso, de beticismo. Una noche que Miguel jamás olvidará.
Temas relacionados
1 Comentario