El parqué
Caídas ligeras
Sevilla/El técnico del Girona, Míchel Sánchez, aseguró este viernes, en la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Betis, que no está "contento con siete puntos de 15" y admitió que el equipo irá "a más".
Míchel dijo que su equipo debe "mejorar muchas cosas", pero también remarcó que piensa que el Girona firmará "un gran año" porque tiene muy buenos jugadores.
Además, destacó que el triunfo ante el Valladolid supuso un "salto de calidad" y un empuje anímico, aunque recordó que "queda mucho por jugar". E insistió en que "hay que pensar partido a partido". "No perder en Sevilla sería muy bueno", reconoció el entrenador madrileño.
Sobre el Betis, "un equipazo" que no ha encajado ningún gol en casa en LaLiga, subrayó que, para ganar, el Girona deberá "hacer un partido perfecto en defensa y en ataque, no pensar solo en defender. Hay que dar un paso adelante".
También destacó que el Betis es el segundo equipo con menos posesión en campo contrario: "Juega muy rápido en campo rival, con muy pocos toques, con mucha verticalidad". "Hay que estar preparados para este ataque", anticipó. También señaló el técnico del Girona que la victoria pasa por tener "personalidad, ilusión y humildad".
Míchel también reveló que David López no debería estar "más de dos o tres semanas de baja" y se mostró "encantado" por la reciente convocatoria de Arnau Martínez y Rodrigo Riquelme con la selección sub 21. "Quiere decir que, como club, se hacen las cosas bien. Es bueno para ellos y para el equipo", afirmó.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La ventana
Luis Carlos Peris
En la noche de todas las noches
No hay comentarios