La despedida de Mandi del Villamarín
El central estuvo sentado en césped del Villamarín tras el partido e incluso unos minutos compartió con Emerson, que también pudo ayer disputar su último partido en Heliópolis
Sevilla/El triunfo del Betis ante el Huesca dejó una bonita imagen al final del encuentro, cuando Aissa Mandi, con sus compañeros ya en el vestuario, saltó al campo y se sentó cerca del círculo central.
Durante muchos minutos, Mandi estuvo pensativo, mirando a la grada, pues era la despedida de la que ha sido su casa durante cinco temporadas. Ahora, el internacional argelino, salvo sorpresa, comenzará una nueva etapa en el Villarreal.
También saltó al campo Emerson, que estuvo acompañando a Mandi durante un tiempo, pues el lateral podría haber disputado este pasado domingo su último partido con la camiseta del Betis en Heliópolis, ya que su futuro apunta a estar lejos de la capital hispalense.
Una bonita instantánea que sirve a modo de despedida de Mandi, que cerrará su ciclo en el Betis en el encuentro del próximo sábado ante el Celta en Balaídos.
Temas relacionados
No hay comentarios