OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Retroceso en la recuperación de Júnior

Real Betis | Baja para la Copa del Rey

El hispano-dominicano sufrió una molestia en el entrenamiento

Sidnei ya sí está en condiciones para reaparecer

Júnior aplaude a la grada durante un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez
S. Silva

16 de enero 2019 - 04:46

Sevilla/Aunque estaba previsto que el canterano Júnior reapareciera esta semana, un retroceso en su recuperación ha provocado que Quique Setién no pueda contar con él para el partido de la Copa del Rey entre el Betis y la Real Sociedad y, probablemente, tampoco ante el Girona.

El hispano-dominicano había comenzado a entrenarse con el grupo, pero al incrementar las cargas de trabajo ha sentido una molestia en la zona dañada, por lo que se ha visto obligado a frenar unos días. Júnior cayó lesionado el pasado mes de diciembre en el duelo ante el Espanyol y, en un primer momento, se estimó en cuatro semanas el periodo de baja, aunque ahora deberá aguardar más tiempo.

Quien sí debe estar disponible para Setién es el brasileño Sidnei, quien ya trabaja a pleno rendimiento con el equipo, después de la luxación en el hombro que sufriera ante el Eibar. En principio, la idea es que el central se reserve de cara al duelo liguero ante el Girona, aunque Setién deberá hoy tomar una decisión sobre su inclusión en el viaje a San Sebastián. También estará pendiente el cuerpo técnico de Feddal, que viene arrastrando unas molestias desde la pasada semana, por lo que su presencia dependerá de las sensaciones en el entrenamiento.

Ante estas circunstancias, Setién se ve obligado de nuevo a contar con presencia de canteranos en los entrenamientos e incluso alguno de ellos podría viajar hoy con el equipo. El pivote y central Paul podría ser una de las novedades, aunque todo dependerá de lo que suceda en el entrenamiento de hoy, el último antes de viajar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ENSEMBLE DIDEROT | CRÍTICA

Guerra y música en Berlín