Un empate... y gracias (1-1)

Mala segunda parte del Betis que entregó el partido a un Gertafe más incisivo y que pisó más área rival

Se adelantó el cuadro visitante con un gol de penalti de Greenwood y empató Isco, también desde los once metros en el primer tiempo

Fekir trata de llegar al balón ante Luis Milla
Fekir trata de llegar al balón ante Luis Milla / Juan Carlos Muñoz

Sevilla/El Betis sumó un puntito ante el Getafe... y gracias. Porque en un partido muy intenso, entregó la segunda parte al rival, que tuvo el control del juego y las oportunidades en un choque que por momentos pareció una guerra, con Pulido Santana desenfundado rápido.

Pudo cambiar todo cuando Fekir quiso rematar con el interior en el área chica un pase de Isco, que había dejado atrás a David Soria, pero tanto quiso asegurar el francés que la defensa sacó bajo palos y poco después Abner zancadilleó por detrás Greenwood sin querer cometiendo un penalti tan claro como absurdo. que el británico ejecutó a la perfección para hacer el 0-1.

A partir de ahí el Betis dio un paso más adelante y encontró el premio en un penalti de Latasa sobre Johnny Cardoso, al darle una patada cuando el estadounidense trataba de controlar en el área. 1-1 al descanso con cuatro jugadores béticos amonestadas con cinco faltas cometidas por el equipo, mientras el rival había hecho 13 faltas y sólo tuvo un amonestado.

La segunda parte fue de dominio del Getafe, con un Betis incapaz de gobernar el partido sin control ni dominio. Las mejores ocasiones fueron del equipo madrileño, que reclamó un par de penaltis que por fortuna para el Betis entre el VAR y un fuera de juego previo de Borja Mayoral se quedó sólo en un susto.

Al final, un puntito, un empate y gracias en una mala segunda parte que deja, además, la lesión muscular de Isco 10 días de jugar la idea de la eliminatoria de la Conference League frente al Dinamo de Zagreb y el debut de Fornals.

También te puede interesar

Lo último

stats