Finetwork, nuevo patrocinador principal del Betis
Betis
El club ha anunciado un acuerdo por tres años, ampliables dos más, con el operador de fibra y móvil
Sevilla/El Betis ya tiene patrocinador principal para su camiseta. Así lo ha anunciado el club verdiblanco en un comunicado, en el que informa del acuerdo con el operador de telecomunicaciones Finetwork, que será el main sponsor durante los próximos tres años, con una opción para ampliarlo dos más.
"La alianza entre el equipo andaluz y la operadora de fibra y móvil entra en vigor desde la presente temporada 2021-2022, un año clave en el que el Real Betis disputará la Europa League. De este modo, el equipo lucirá la nueva camiseta oficial con Finetwork como main sponsor desde este mismo sábado en el arranque liguero ante el Real Club Deportivo Mallorca", ha señalado el club en un comunicado.
Así, el Betis pasará de Betway, la casa de apuestas que lo patrocinó el pasado año, a Finetwork, con lo que cumple con las nuevas leyes y consigue un ingreso extra que le repercutirá también en su límite salarial.
"Bajo el concepto #ConectadosPorUnSentimiento, esta unión entre ambas entidades surge con el objetivo de aunar la tecnología y la pasión en base a unos valores: los de compartir una misma forma de ser y entender la vida, aspectos en los que el Real Betis y Finetwork tienen muchos vínculos en común. Es un paso más donde se rompe la línea que separaba al patrocinador del patrocinado, de forma que ambos compartirán intereses y crecerán de manera conjunta mediante las aportaciones de ambas marcas: el Real Betis firma un partnership con una empresa del ámbito de las telecomunicaciones, pudiendo así ofrecer mejores y novedosos servicios de tecnología a los béticos de la mano de Finetwork", ha indicado el propio Betis.
"Es un acuerdo en el que el sponsor se transforma en partner. Ambas compañías vamos a desarrollar propuestas conjuntas dentro del ámbito digital, donde Finetwork tiene un gran expertise y el Betis dispone de activos de gran valor", ha asegurado Ramón Alarcón, director de negocios de la entidad. El capitán del Real Betis, Joaquín, ya era imagen de marca de Finetwork. "Es una suma de Finetwork, el Real Betis y Joaquín cuyo resultado es mucho más que tres. Unimos nuestras fuerzas para llegar a millones de aficionados", señala Alarcón.
Finetwork y el mundo del deporte
Desde su nacimiento, la compañía de telecomunicaciones ha estado estrechamente ligada al deporte español, siendo patrocinador personal de los principales deportistas de nuestro país. Así, en su última campaña, "Mejor Es Posible" Finetwork reunió a grandes estrellas de las selecciones masculina y femenina de fútbol y baloncesto y a numerosos deportistas de élite, como Fernando Alonso, Saúl Craviotto, Sandra Sánchez y Pedro Acosta, poniendo en valor que con esfuerzo y talento se logra la superación no solamente en el deporte, sino también en las compañías y en todos los aspectos de la vida de las personas. Además, la compañía ha sido pionera en lanzar un formato digital novedoso: "Uno Más Uno Son Tres", programa presentado en YouTube por sus embajadores Joaquín Sánchez y Fernando Romay que combina el deporte, la actualidad y la tecnología.
También te puede interesar
Lo último