El bético Félix Garreta continúa en coma inducido en estado de máxima gravedad
El joven central está en coma inducido tras sufrir un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico
Los mensajes a Félix Garreta tras su grave accidente: "Sé fuerte, te estamos esperando"
Guido Rodríguez ya ha firmado un precontrato con el FC Barcelona: dos temporadas más una opcional
El central del Betis Félix Garreta, cedido esta temporada en el Amorebieta, se encuentra en estos momentos ingresado en estado de máxima gravedad.
Canal Sur avanzaba que el defensa se encuentra en estos momentos en coma inducido en la UCI, hecho confirmado por el Amorebieta, que ha dado en sus medios oficiales el parte médico:
"La Sociedad Deportiva Amorebieta comunica que el futbolista Félix Martí Garreta sufrió recientemente un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico. El jugador cedido por el Real Betis Balompié se encuentra ingresado en un centro hospitalario, con pronóstico reservado y pendiente de evolución. La SDA se mantiene en permanente contacto con la familia del futbolista y con su club de origen".
Félix Garreta, que el pasado 21 de abril cumplía 20 años, está realizando una muy buena temporada en el Amorebieta, con 31 partidos de Liga disputados (4 goles y una asistencia en 2.492 minutos) más otros dos de Copa (180 minutos), y su regreso este verano había ganado enteros en el Betis para que realizara la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Desde el Betis están muy pendientes de la evolución médica del futbolista y han enviado toda la fuerza y el cariño del club a Félix y su familia.
Ilusionado con su vuelta al Betis
"Mi objetivo es volver al Betis, hacer pretemporada con ellos y demostrar que me puedo hacer un hueco en el equipo. Después pasará lo que tenga que pasar, pero ése es mi objetivo", reconocía con especial confianza el joven defensor bético en una entrevista reciente en Estadio Deportivo, aludiendo a su buen rendimiento de cara al futuro en Heliópolis: "Yo me veo sitio en el Betis, veo que puedo ir allí y dar la talla".
"Estoy muy contento de estar en el Amorebieta. He ido de menos a más. Al principio me costó adaptarme a todos los cambios que hubo, pero ahora estoy dando muy buen nivel y demostrando lo que soy. Tomé una buena decisión", agregaba el zaguero, que a finales de diciembre de 2022 llegó a debutar con el primer equipo verdiblanco en un encuentro de Liga, en el Benito Villamarín, contra el Athletic Club (0-0).
Habrá que esperar a ver cómo evoluciona en las próximas horas, existiendo una gran preocupación en su entorno más cercano sobre el estado de salud del joven futbolista.
También te puede interesar
Lo último