Fekir ya toca balón
El galo ha saltado al césped de la ciudad deportiva para trabajar con un recuperador
Se espera que el francés reaparezca el 2 de octubre ante el Celta en Balaídos
Fekir sufre una rotura y regresará después del parón
Sevilla/El centrocampista francés Nabil Fekir va dando pasos en la recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 3 de septiembre ante el Real Madrid y ya ha pisado este viernes el césped de la ciudad deportiva bética en una sesión en la que ha tocado balón acompañado por un recuperador.
Fekir sufrió una rotura muscular que le ha hecho perderse los tres últimos partidos de los verdiblancos, los de Liga Europa ante el HJK Helsinki y el Ludogorets y el liguero de la pasada jornada ante el Villarreal.
Ya Pellegrini anunció que el internacional francés estaría fuera entre tres y cuatro semanas, por lo que se perderá el duelo del próximo domingo ante el Girona y podría estar listo para después del parón de selecciones, el próximo 2 de octubre ante el Celta en Balaídos.
La de Fekir, según se ha visto en los minutos iniciales abiertos a los medios, ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo del Betis tras su victoria de anoche ante el Ludogorets, que le ha colocado como líder del Grupo C de Liga Europa con seis puntos antes de afrontar su vuelta a la competición doméstica el domingo en el Villamarín.
También te puede interesar