El Espanyol pide más dinero a Rubi
Real Betis
El Betis sigue a la espera de que el técnico llegue a un acuerdo de rescisión con el Espanyol
Sevilla/El Betis sigue a la espera de Rubi. Después de que el técnico le comunicase al Espanyol esta mañana que rechazaba su propuesta de renovación, el club blanquiazul está apretando al técnico en la cuestión económica que supone la rescisión de su contrato.
En principio, el Betis asumiría los 900.000 euros que supondría la desvinculación del técnico, aunque el Espanyol eleva esa cantidad, al considerar que también hay que incluir los premios extras que suponen la clasificación europea. Y es que en el contrato no se especifica una cantidad de dinero, sino que Rubi pagaría la cantidad que todavía le queda por percibir, de ahí que el conjunto espanyolista quiera incluir esa prima por Europa.
Mientras tanto, en el Betis se aguarda a que el técnico alcance un acuerdo con el Espanyol para anunciar su incorporación, después de que los detalles del contrato de Rubi estén prácticamente perfilados con su agencia de representación. El club verdiblanco no quiere demorar el anuncio, pero, ahora mismo, la negociación no está en su mano.
También te puede interesar