La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche también amenazada por el confort
Sevilla/El Betis Deportivo saldó su compromiso liguero con un contundente triunfo en casa 5-2 ante el Antoniano. Un resultado tan aplastante como justo fruto de una primera mitad extraordinaria de los verdiblancos. Una victoria muy merecida para el filial bético que le permite romper su mala racha de tres derrotas seguidas.
El inicio de partido del Betis Deportivo fue espectacular, ya que en poco más de un cuarto de hora había dejado el partido resuelto con los tantos de Yanis, Ángel Ortiz y Yassin Fekir. Un 3-0 que dejó muy tocado a un Antoniano que apenas mostró síntomas de reacción con ese marcador.
De hecho, el cuadro de Alberto González siguió apretando buscando hacer más goles, cosa que hizo gracias a Faye, en el minuto 21, y Mawuli, a cinco minutos para el final de la primera parte (40’).
Tras la exhibición de la primera parte del Betis Deportivo, el Antoniano buscó el gol del honor. Así, el 5-1 llegó en el minuto 59, gracias a Sebas. Los lebrijanos aún pudieron hacer otro tanto, el 5-2, en el minuto 81 por medio de Javi Rodríguez. Goleada que permite al Betis Deportivo volver a la senda de los triunfos.
Betis Deportivo: Guilherme, Pablo Busto, Andrés Caro (Damián, 81’), Mateo Flores (Quique, 68’), Ángel Ortiz, Yassin Fekir, Faye (Carlos Reina, 68’), Mawuli, Alcázar (Pleguezuelo, 68’), Mendy y Yanis (Darío, 46’).
Antoniano: Brian Jaén; Álvaro Caro, Guti, Melli (Liébanas, 46’), Chamizo (Jesús García, 46’), Román (Javi Rodríguez, 46’), Jaime López, Espinar, Ricky (David Barrios, 67’), Sebas (Forján, 81’) y Ángel.
Goles: 1-0 (3’) Yanis. 2-0 (9’) Ángel Ortiz. 3-0 (17’) Yassin Fekir. 4-0 (21’) Faye. 5-0 (40’) Mawuli. 5-1 (60’) Sebas. 5-2 (83’) Javi Rodríguez.
Árbitro: Pareja Nieto (linarense). Amonestó a Pablo Busto, Chamizo, Román y Melli.
Incidencias: Unos 800 espectadores en la ciudad deportiva.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios