Betis: Claudio Bravo, baja hasta enero
Manuel Pellegrini ha dado a conocer la situación del chileno tras la lesión ante el Aris Limassol
De Toni Doblas a Fran Vieites
Sevilla/El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha comentado en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla de este domingo que no podrá contar con Claudio Bravo hasta el próximo mes de enero, por lo que Rui Silva, que también anda en la enfermería, y Fran Vieites serán los dos porteros que tendrá a partir de ahora a su disposición.
"Claudio Bravo será difícil que vuelva antes del mes de enero y esté en condiciones", ha indicado Pellegrini al ser cuestionado por cómo se encuentra el meta chileno después de la lesión que sufrió en el encuentro del pasado jueves ante el Aris Limassol en la fase de grupos de la Liga Europa.
Bravo se lesionó en el tramo final del encuentro ante los chipriotas y tuvo que aguantar con un vendaje en el muslo izquierdo. Una vez realizados las pertinentes pruebas médicas, el club de Heliópolis dio a conocer este pasado viernes el parte médico.
"Claudio Bravo presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, como han confirmado las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana por los servicios médicos del Real Betis Balompié.
El guardameta chileno se lesionó en el transcurso del partido contra el Aris Limassol, correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Europa League, disputado ayer en el Estadio Benito Villamarín. Los plazos para su incorporación al grupo dependerán de su evolución", comunicó el Betis.
Este sábado, Pellegrini iba más allá y apuntaba a comienzos de 2024 como la fecha más probable para el regreso de Claudio Bravo a la competición.
También te puede interesar