Reencuentro con la victoria, sin brillo, pero victoria reconciliadora (2-1)
Miranda abrió el marcador y Fekir se estrenó como goleador antes de que Strand Larsen le pusiese suspense al triunfo verdiblanco, que acaba con la racha de cuatro derrotas
Sevilla/Sin brillo, pero da igual. El Betis cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas y se impuso al Celta por 2-1 en un disputado encuentro resuelto en la segunda parte con la buena noticia del reencuentro de Fekir con el gol después de salir de suplente.
El Betis se reengancha a la pelea europea después de cuatro derrotas seguidas tras una mala primera parte en la que no pasó nada. Faltó intensidad y el Betis salió con un punto más de agresividad en el segundo tiempo. Una buena acción por la derecha acabó con un pase de Bellerín desde la derecha que llegó a Miranda, de lateral a lateral, que abrió bien el pie para rematar con la zurda y poner el esférico lejos de Guaita.
El Celta dio un paso adelante y el Betis, con Fekir y Bakambu en el campo tras el descanso, controlaba atrás para intentar sentenciar a la contra. Pudo hacerlo en un par de ocasiones antes de que el internacional galo pusiese patas arribas el Benito Villamarín con una gran apertura de Isco. Controló Fekir, pisó el área, recortó a un defensor y se sacó un derechazo con el alma que se fue a la escuadra. El VAR validó el tanto.
El Celta, sin embargo, vendió cara su derrota y Strand Larrsen hizo el 2-1 en el tiempo de prolongación en el que el conjunto vigués buscó el empate sin conseguirlo sellando la primera derrota con Giráldez en el banquillo.
El Betis se reengancha a la lucha por Europa sin brillo, sobre todo en el primer tiempo, pero demostró que se ha levantado tras las cuatro derrotas y que está de vuelta en la lucha por Europa. Sumando de tres en tres, el brillo importa menos.