El Betis invitó al CD Hernán Cortés al Villamarín para disfrutar del encuentro ante el Celta
Jugadores del primer equipo y de la cantera extremeña se ubicaron en un sector de Gol Sur
Si el gol recupera a Fekir, es, valga la exageración, una noticia mejor que el triunfo
Profundidad y llegada, el camino
El Betis se enfrentó al CD Hernán Cortés extremeño en la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto verdiblanco, que doblegó cómodamente al equipo de División de Honor por 1-12, guarda la visita a Almendralejo como un gran recuerdo de una bonita tarde de fútbol, con un estadio repleto hasta la bandera y dos aficiones entregadas para vivir el duelo copero. Además, fue el único partido de Copa que el Betis superó sin problemas, pues luego vencería sobre la bocina al modesto Villanovense y más tarde caería eliminado en dieciseisavos contra el Deportivo Alavés, realizando un decepcionante torneo.
Debido a la buena relación que se forjó en aquella tarde de noviembre, el club heliopolitano tuvo el gesto de invitar al CD Hernán Cortés al Benito Villamarín para disfrutar del choque liguero ante el Celta del pasado viernes. Chicos de la cantera, miembros del staff técnico, directiva, jugadores del primer equipo... una gran cantidad de miembros del club extremeño observaron el Betis - Celta desde la grada baja de Gol Sur, donde pudieron ver en primera persona el triunfo verdiblanco sobre los vigueses.
"¡Hoy es un día especial! La escuela de fútbol, el primer equipo, cuerpo técnico y directivos, todos están en el Estadio Benito Villamarín. ¡Agradecer públicamente al Real Betis la invitación! Si ya fueron en la eliminatoria un club señor, ahora sólo nos queda dar las gracias", publicó la entidad extremeña en Twitter. Cabe destacar que el modesto Hernán Cortés fue uno de los pocos equipos capaces de anotar un gol a un rival de cinco categorías superior, lo que aumenta el grato recuerdo sobre aquella eliminatoria contra el conjunto sevillano.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)