Ferrán y Joao Félix firman la primera derrota liguera del Betis en casa en un partido loco (2-4)

El conjunto de Pellegrini igualó un 0-2 con dos tantos de Isco, pero Joal Félix hizo el 2-3 a la contra y Ferrán sentenció firmando un hat-trick

Luiz Henrique se lamenta por una ocasión fallada ante el Barcelona.
Luiz Henrique se lamenta por una ocasión fallada ante el Barcelona. / Juan Carlos Muñoz

Sevilla/El Betis sucumbió en su fortín de Heliópolis por primera vez en LaLiga. Cayó en un partido loco ante el Barcelona por 2-4, en un encuentro en e que llegó igualar el 0-2 y tuvo opciones para ponerse con 3-2, pero dos errores fueron letales permitiendo sendas contras en las que Joao Félix, primero, con el exterior del pie, y Ferrán Torres después en sentenció en el mano a mano tras otra pérdida local.

El Betis no fue el Betis de Pellegrini al inicio y nunca tuvo el control del juego, dejando jugar al Barcelona con comodidad. Ferrán Torres abrió el marcador al rematar a placer un pase medido de Pedri, al que le llegó la pelota rebotada por el debutante Johnny Cardoso. Lewandowski hizo el 0-2, pero el VAR lo anuló por estar adelantado justo antes del descanso, aunque en la reanudación Ferrán firmó el doblete al rematar un centro-chut de Lamine Yamal que dio en el palo.

Los cambios en el cuadro verdiblanco funcionaron y Fekir activó el ataque sevillano. Y en dos minutos empató Isco, primero al golpear con fuerza un balón suelto a bote pronto tras un despeje de Iñaki Peña y después elevando la pelota por encima de la salida del portero azulgrana tras un pase interior de Luiz Henrique.

El Betis se sentía cómodo y dominó tras empatar teniendo alternativas para marcar, pero dos pérdidas cuando buscaba la portería contraria condenaron al Betis, Primero en una contra que materializó Joao Félix con el exterior del pie poniendo el balón lejos de la estirada de Rui Silva y después con Ferrán firmando su hat-trick definiendo bien ante la salida del meta luso.

Se acabó la imbatibilidad del Betis en Heliópolis en un partido loco en el que tras entregar la primera mitad se fue a por el partido en el segundo tiempo y la calidad rival, y las pérdidas que propiciaron las contras, sentenciaron el 2-4.

También te puede interesar

Lo último

stats