ÚLTIMA HORA
Un hombre mata a su mujer y se suicida en Estepa

Alarma William Carvalho, baja para varias semanas

Betis

Pellegrini confirma que el portugués sufrió una rotura en el abductor en el partido ante el Granada

Barta es duda por unas molestias en el tendón

William Carvalho se lamenta en el partido ante el Granada. / Antonio L. Juárez
Redacción

22 de diciembre 2020 - 13:02

Sevilla/La mala fortuna se ha cebado con la medular del Betis y a las bajas de Canales y Camarasa se suma ahora la de William Carvalho, que estará varias semanas fuera de los terrenos de juego tras confirmarse la rotura muscular en el abductor por la que tuvo que ser sustituido ante el Granada.

"No es una lesión corta y va a estar fuera el mes de enero", ha asegurado Manuel Pellegrini durante la conferencia de prensa previa al encuentro con el Cádiz, donde ha lamentado ese nuevo contratiempo que deja a su plantilla en cuadro.

Y es que el entrenador chileno tampoco podrá contar con Guido Rodríguez, sancionado, por lo que únicamente Guardado, ya recuperado de la indisposición que le impidió jugar en Granada, se queda como centrocampista específico.

Incluso Pellegrini ha comentado que Marc Bartra, que la pasada temporada ya jugó varios encuentro en esa posición de pivote, también arrastra unas molestias que lo hacen ser duda para mañana. "Son bajas importantes, Paul hubiera sido muy útil en la Copa, viene recuperándose de una lesión y esperemos que esté disponible para la próxima semana. También tenemos fuera a Canales, que ha sido fundamental, a Camarasa que es otro mediocampista. Además, Bartra tiene un problema en el tendón, es probable que no pueda jugar. Vamos a buscar la mejor manera para encontrar la formación", ha añadido Pellegrini, que sí ha venido contando en los entrenamientos con los jugadores del filial Fran Delgado, banda derecha, y Geovanni, central.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Blitz | Estreno en AppleTV+

Una odisea bajo las bombas

El maestro Juan Martínez que estaba allí

Juan Martínez existió