La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Mamarrachos con sueldo público
Betis
Sevilla/El Betis ha retomado hoy los entrenamientos, tras la victoria copera del martes ante la Real Sociedad, pensando en el duelo del lunes ante Osasuna, para que el Manuel Pellegrini podrá contar de nuevo con Aitor Ruibal, que se ha incorporado al grupo.
El atacante bético sufrió un esguince de tobillo en el encuentro ante el Celta, que lo ha tenido una semana apartado del equipo, aunque ya se encuentra en perfectas condiciones y disponible para el duelo ante el equipo navarro.
Quien continúa al margen del grupo es Guido Rodríguez. El argentino forzó para jugar ante el Celta y desde entonces se ha perdido los partidos ante la Real Sociedad, tanto en la Liga como en la Copa. En principio, sus molestias musculares, según apuntó el propio Pellegrini, no son de consideración, pero el centrocampista no ha participado en la sesión de hoy.
Tampoco han hecho acto de presencia sobre el césped de la ciudad otros lesionados como Bartra, que lleva más de un mes fuera del equipo por diferentes problemas, Sidnei, que se lesionó el pasado martes y tampoco está disponible, y Claudio Bravo, convaleciente de un problema muscular. De igual forma, Dani Martín, operado recientemente de su rodilla, y Camarasa, en la recta final de su recuperación, siguen con un plan específico.
Para completar la sesión, Pellegrini ha contado con los jugadores del filial Geovanni, Yassin Fekir, Dani Rebollo, Carlos Marín y el ya habitual Rodri.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios