Bartra sigue trabajando mientras sus compañeros descansan: "Constancia, disciplina y fe"
Real Betis
El central catalán se ejercita en el día libre para la plantilla
Los esprints finales con Pellegrini, en positivo
El Betis, igual de regular, poco efectivo y menos ganador que años anteriores
El central bético Marc Bartra está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego. El defensor catalán acumula cinco meses y medio alejado de la competición por una grave lesión, situación que a sus 33 años le está obligando a esforzarse al máximo para poder reaparecer.
A principios del pasado mes de octubre, Bartra sufrió una gravísima lesión en el tendón de aquiles debido a un síndrome Hanglund que le obligó a pasar por quirófano. Después de la intervención, realizada allá por octubre, el central va camino de los seis meses de baja, pues todavía no ha logrado encontrar las mejores sensaciones para volver a competir.
La constancia, clave para su regreso
El catalán, que está atravesando una durísima fase de recuperación, se encuentra cerca de reincorporarse nuevamente al trabajo grupal, al igual que Cédric Bakambu. Bartra ya está realizando ejercicios con balón en el césped, aunque todavía lo hace de forma individual junto a los preparadores físicos. Además, el experimentado zaguero está llevando a cabo una disciplinada rutina de gimnasio prácticamente a diario, con el objetivo de mantener la forma de cara a su reaparición.
En la tarde-noche del pasado lunes, el defensor publicó una historia en su Instagram ejercitándose en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con todos sus compañeros aprovechando el día libre concedido por Manuel Pellegrini tras la derrota en Vallecas, Bartra seguía esforzándose al máximo para reaparecer cuanto antes y cumplir su objetivo.
En la imagen, el ex del FC Barcelona dejaba una reflexión: "Constancia, disciplina y fe". Unas palabras claramente orientadas a su largo proceso de rehabilitación antes de vestir nuevamente la elástica verdiblanca. El propio zaguero siempre ha mostrado su entusiasmo por regresar al Betis tras una temporada difícil en el Trabzonspor turco, un evidente varapalo que también le ha obligado a trabajar mentalmente en su retorno.
También te puede interesar
Lo último