Ayoze: "He recibido mucho cariño de la afición del Betis y la confianza de Pellegrini"
"Pellegrini tiene mucha fe en mí", admite el internacional verdiblanco
La conversación íntima de Pellegrini con Ramón Planes: "Altimira va a ser un muy buen jugador, será importante"
Assane Diao, su continuidad en el Betis y un mensaje de Isco: "La temporada que viene más y mejor"
Ayoze Pérez estará presente en la Eurocopa 2024 con España gracias a una magnífica temporada con el Betis. El delantero tinerfeño, que fichó el año pasado como agente libre por el club bético, ha sumado once goles y dos asistencias, situándose como uno de los futbolistas más destacados del campeonato. El seleccionador Luis de la Fuente ha querido premiar su rendimiento contando con sus servicios para el torneo que comenzará este viernes en el Allianz Arena.
En una entrevista para La Voz de Galicia, el canario ha desvelado las claves de su buena campaña en Heliópolis. "He recibido mucho cariño de la afición del Betis, mucha confianza del entrenador, en el fútbol de hoy en día eso es importantísimo. Tiene mucha mucha fe en mí. Y todo esto te trae felicidad. La felicidad te lleva a un buen rendimiento", comenta el delantero internacional.
Un momento difícil por la lesión de tobillo
Ayoze también atravesó un momento de especial dificultad durante un año, pues padeció una seria lesión en el tobillo que le apartó unos dos meses de los terrenos de juego: "He sido titular casi toda la temporada. A finales de enero tuve una lesión en el tobillo, que era algo peor de lo que esperábamos y al final pues pasé cerca de dos meses fuera. En marzo volví a ese estado de forma otra vez y acabé bastante bien la temporada".
El tinerfeño hace memoria y recuerda los primeros pasos de su carrera, marcada por el extenso paso en la Premier League: "Con poca edad, 19 años, ya estaba haciendo las maletas, a Inglaterra, a un proyecto y a un cambio radical en mi vida. Tampoco es normal. Hice carrera en la Premier, cerca de nueve años, cinco en Newcastle, tres y medio en Leicester. Una trayectoria normal, años muy, muy buenos, muy positivos, crecí como persona, como futbolista, después de tanto tiempo volví a España y en año y medio en el Betis han ido muy bien las cosas, meses de mejora futbolística, de felicidad y de muchas otras cosas. Y al final, tras muchos años de trabajo, llegan las cosas", concluye.
También te puede interesar