Alarcón: "Asumo el error del día del Dínamo de Zagreb"

El CEO del club verdiblanco asume que se equivocaron en el partido ante los croatas en el Villamarín: "No le dimos la importancia que tenía"

Así es la campaña de abonados del Betis para la temporada 2024-25

Ramón Alarcón explica la campaña de abonados.
Ramón Alarcón explica la campaña de abonados. / Juan Carlos Muñoz

Sevilla/El CEO del Betis, Ramón Alarcón, ha presentado en el acto "Siempre Verdiblancos" la campaña de abonados del club verdiblanco para la temporada 2024-25.

Pero antes, Alarcón ha hecho un repaso numérico a los ingresos por abonos de las últimas temporadas, dejando claro que con la reforma y terminación del estadio crecerán aún más: "Hemos superado los 20 millones de euros de facturación por los abonos en las dos últimas temporadas. Daremos un salto cuando volvamos con el estadio terminado. Con el nuevo estadio, el objetivo en ingresos es ser el cuarto de España".

Ya metido en la campaña Alarcón ha indicado lo siguiente: "El Betis va a cobrar el 90% a partir de hoy hasta el 3 de julio. Incluye toda la Liga, el partid del play off de la Conference League y el partido de presentación. Un coste que será del 90% del abono. Si pasamos el play off se cobrará el otro 10% adicional en el mes de septiembre. Los abonos habrán crecido en torno al 3,5 %, que es el IPC".

El directivo del Betis también ha reconocido el fallo del club en el partido ante el Dinamo de Zagreb en el Villamarín, con una baja asistencia: "Asumo el error del partido del Dinamo de Zagreb. Fue un error por nuestra parte, no le dimos la importancia que tenía".

Además, ha contado una importante novedad: "Vamos a habilitar la opción de que el abono se pueda recoger en el estadio. Habilitaremos ese servicio". "Vamos a limitar las cesiones, hay casi dos mil béticos que han ganado dinero con las cesiones", ha dejado claro Alarcón, que también ha indicado que "la cesión de abono podrá ser para la Fundación del Betis", como opción para el abonado.

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