Más de 31.500 béticos siembran la locura antes del derbi Betis - Sevilla

Entrenamiento Betis

Los de Pellegrini se han dado un baño de masas antes de la gran cita

Más de 30.000 personas han estado en Heliópolis

Así les hemos contado en directo cómo ha sido el entrenamiento del Betis

El Betis entrena a puertas abiertas con el calor de más de 30.000 personas
El Betis entrena a puertas abiertas con el calor de más de 30.000 personas / Juan Carlos Muñoz

Sevilla/El Real Betis Balompié ha tenido en la mañana de este sábado 29 de marzo, su último entrenamiento de cara a el Gran Derbi que se disputará este domingo. La sesión ha sido en el estadio Benito Villamarín, mismo escenario del encuentro, y además ha podido contar con la asistencia de público al ser a puertas abiertas. este hecho era algo que los aficionados venían reclamando desde hace mucho tiempo, incluso desde el partido de ida de esta misma temporada, cuando en Nervión, si tuvieron este detalle y en el Heliópolis no. Desde mucho antes del inicio del evento, muchas personas ya estaban aglutinadas en los aledaños del campo, esperando para poder entrar a él.

El ambiente desde el principio hasta el final ha sido totalmente impresionante. Superando con creces otras ocasiones en las que también se ha abierto el estadio para un entrenamiento. Y es que finalmente han sido 31.500 personas las que han acudido en la mañana de este sábado a animar a los suyos. En el Coliseo verdiblanco se espera que se superen los 55.000 espectadores y además se va a ver una imagen insólita esta temporada. Al margen del tifo que se espera desde la grada de animación en Gold Sur, todo el estadio estará lleno de pequeños banderines que todos al unísono, crearán una escenografía bastante bonita. Será este uno de los elementos finales de todos aquellos que ha puesto en marcha el Betis a lo largo de estos últimos días. Y es que este derbi se está preparando y cocinando de una forma muy diferente a los anteriores.

Abde, con molestias en el tobillo

El marroquí, al margen de Marc Roca, ha sido el único de los que ha saltado al inicio de la sesión al terreno de juego que se ha retirado al túnel de vestuarios. Desde el club dan la información de que tiene molestias en uno de sus tobillos.

Habrá que esperar a lo que dictamine la convocatoria final de Manuel Pellegrini, pero que el futbolista llega entre algodones al encuentro es un hecho. No ha estado en el partido de entrenamiento.

stats