El vigilante jurado herido en el atraco evoluciona favorablemente
Según el último parte médico facilitado por el Hospital de Valme, el vigilante herido de cinco disparos está consciente y su situación es estable
El vigilante jurado que resultó herido por disparos en el atraco perpetrado ayer en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, en el que falleció su compañero, evoluciona favorablemente, según el parte médico difundido hoy por el Hospital de Valme, en el que permanece ingresado.
Diego C.P., de 48 años, que recibió cinco disparos, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y está consciente y en situación estable, según el parte médico.
El paciente está recibiendo analgesia epidural para paliar el dolor provocado por las heridas sufridas a consecuencia de los impactos de bala.
Por otra parte, durante la mañana del miércoles se le practicará la autopsia al cadáver del otro vigilante de seguridad, Jerónimo Luna, que resultó muerto.
Las Fuerzas de Seguridad del Estado buscan al atracador que, desde una motocicleta, realizó no menos de seis disparos para robar la saca de dinero que portaban los dos guardias jurados camino de un coche blindado y que contenía cien mil euros.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de la mañana de ayer en la calle Real de El Viso del Alcor, cuando los dos vigilantes trasladaban unas sacas con dinero a un furgón blindado, y fueron disparados por un individuo desde una motocicleta, que logró darse a la fuga con el botín.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)