Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla celebra la excelencia en responsabilidad social empresarial
sorteos
El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dado un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un premio de 1,2 millones de euros, a un acertante de Utrera.
El afortunado adquirió el cupón agraciado con el mayor premio que ofrecen los sorteos de la ONCE durante los fines de semana en el estanco colaborador de la ONCE ubicado de la calle María Auxiliadora que administra María del Carmen de los Santos, donde se han vendido, además, otros tres cupones premiados con 20.000 euros cada uno.
El sorteo de la ONCE de este último domingo de octubre estaba dedicado a la XV edición de Getafe Negro, el Festival de Novela Policíaca de Madrid, y ha repartido el resto de sus premios entre Canarias y la Comunidad de Madrid, ha recordado la organización este lunes en una nota de prensa. Este premio llega el día después de que el sorteo de la ONCE repartiera 1,7 millones de euros entre diez vecinos de Priego de Córdoba y otros 200.000 euros en la localidad de San Fernando (Cádiz).
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones. Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá este martes 1 de noviembre, un bote de 118 millones de euros.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla celebra la excelencia en responsabilidad social empresarial
Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla, el entorno más favorable para el emprendimiento
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Borgo | Crítica
Una mujer en Córcega