La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sevilla cambia y evoluciona
Una de las prioridades del Ayuntamiento de Tomares es ayudar a las familias a conciliar la vida laboral con el cuidado de los hijos cuando no están en el colegio o de vacaciones. Es por ello que, pensando en las necesidades de las familias, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una ludoteca gratuita para niños de tres a doce años, los viernes por la tarde, de 16:00 horas a 20:00 horas, y los sábados por la mañana, de 10:00 a 13:30 horas, en la Biblioteca Municipal José María Delgado Buiza hasta que acabe el curso escolar.
Este nuevo servicio municipal que fue pionero en Tomares las pasadas Navidades, también ha funcionado durante el pasado Puente de Andalucía y los primeros días de Semana Santa. Medida que ha contado con una "gran acogida" por parte de las familias con hijos pequeños, según ha señalado el Consistorio tomareño en una nota de prensa.
La ludoteca está atendida por monitores de LudoCiencia, que están al cuidado de los pequeños. Los peques se lo pasan en grande participando en juegos, cuentacuentos, manualidades y actividades de ocio educativo que estimulan su desarrollo físico y mental, su creatividad y hábitos de lectura.
También te puede interesar
Lo último
Entrevista | Félix Almagro, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía
"Hace unos años pensábamos que para hacer algo grande había que salir de Andalucía, pero eso ha cambiado"La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sevilla cambia y evoluciona
No hay comentarios