Noche mágica en Tomares con la performance de clausura de la exposición "Muros: más allá de los límites", de Chiqui Díaz
Los Jardines del Conde fueron escenario la noche del viernes del espectáculo “Natural Drama”, en el fuego fue el gran protagonista de un ritual "bajo el hechizo de la luna" que fusionó escultura, poesía y música
Profesionales del Área de Osuna participan en un curso especializado de prevención de agresiones
“Ingrávida Esfera Lunática”. Bajo este título, el escultor sevillano, Chiqui Díaz, realizó la noche del viernes una creativa performance dedicada a la luna, que fusionó escultura, poesía y música en vivo bajo un común denominador: el fuego, como "elemento transformador creado para crear".
A través de la fundición del bronce a 1.300 grados, de la mano de Paco Díaz y Juan Daniel Díaz, los escultores Chiqui Díaz y Javier Ayarza realizaron el montaje y el acabado de una de sus obras. Un ritual "bajo el hechizo de la luna", que estuvo guiado por la narración de Manuel Muñoz y la música y el cante de Clara Montes y Abraham Carmona.
Un espectáculo para una noche mágica con el se clausuró la exposición escultórica de Chiqui Díaz, “Muros: más allá de los límites”, que desde el 9 de marzo al 14 de abril se ha podido visitar en el Ayuntamiento de Tomares. Una muestra que ha contado con la participación de otros siete artistas: los escultores Javier Ayarza, Paco Díaz, Martín Lagares, José Manuel “Vichero” y los pintores Paco Naranjo, Patricio Hidalgo y Fernando Rodríguez.
También te puede interesar