Sevilla refuerza su plan de turismo en Marruecos

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Marruecos. La Diputación promueve encuentros con operadores turísticos en Tánger, Rabat y Casablanca en el marco del Plan de Acción de Promoción Turística 2024

Momento previo al encuentro de trabajo en Tánger.
Momento previo al encuentro de trabajo en Tánger.

28 de noviembre 2024 - 05:00

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla, ha llevado a cabo una misión comercial turística en Marruecos como parte del Plan de Acción de Promoción Turística del ‘Destino Sevilla’ 2024. Una delegación compuesta por una quincena de empresas sevillanas ha participado en esta iniciativa, que ha incluido encuentros con operadores turísticos en Tánger, Rabat y Casablanca.

La primera parada tuvo lugar en Tánger, donde más de treinta agentes turísticos locales conocieron de primera mano los productos, servicios y novedades de las empresas sevillanas. Posteriormente, la delegación visitó Rabat y Casablanca, donde se celebraron reuniones profesionales Con el objetivo de reforzar la competitividad de Sevilla en el mercado turístico marroquí, aprovechando su proximidad e interés en la oferta sevillana. El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, participó en esta misión junto a representantes clave del sector, como Manuel Cornax, presidente de la Comisión de Turismo de la CES y de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia; Manuel Macías, director gerente de Sevilla Congress and Convention Bureau; y Javier Benítez, vicepresidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET).

Esta misión en Marruecos ha sido la tercera acción internacional incluida en el Plan de Acción del ‘Destino Sevilla’ 2024, tras las realizadas en Viena y Múnich. En el ámbito nacional, el programa ya ha abarcado ciudades como Málaga, Córdoba, Granada, Madrid y Barcelona. Todas estas iniciativas, desarrolladas en colaboración con el tejido asociativo turístico sevillano, tienen como objetivo reforzar la competitividad y el atractivo de Sevilla como destino turístico en mercados nacionales e internacionales. Esta misión comercial se ha convertido en una iniciativa orientada a promover nuevas oportunidades de negocio para las empresas sevillanas.

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