Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Educación
La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE), trabaja ya en la ejecución, por procedimiento de emergencia, de una obra en el IES Alcaria, de La Puebla del Río (Sevilla). El objetivo es reparar daños provocados por la borrasca Bernald el pasado fin de semana y permitir que el alumnado vuelva al centro con seguridad.
En este instituto se desprendió parte de un paño de ladrillo de una de las fachadas. La actuación consistirá en la retirada de otro paño de dicho muro, que corre el riesgo de desprenderse. También se procederá a la recogida de los escombros dejados por el temporal.
El delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Miguel Ángel Araúz, ha visitado este miércoles el instituto cigarrero para comprobar el estado del centro y evaluar, junto con personal técnico de la APAE, las actuaciones a realizar. De igual modo, se buscarán soluciones a la escolarización del alumnado en otros centros mientras concluyen las obras de emergencia.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios