FÚTBOL
Horario y donde ver el sorteo de la Copa del Rey: equipos, cruces y eliminatorias

Una nueva imagen para todos los sevillanos "vivan donde vivan"

La Diputación Provincial de Sevilla presenta su nueva identidad corporativa y una campaña que tiene como lema "Vivas donde vivas, Sevilla te sienta bien"

Presentación de la nueva imagen de Diputación de Sevilla

Presentación de la nueva imagen de la Diputación / José Luis Montero

En una sociedad eminentemente visual la imagen es la carta de presentación, por eso elegir el distintivo o el lema para una campaña es una decisión que debe ser meditada y estudiada. El nuevo estilo de la Diputación de Sevilla precisa una nueva imagen y toda Sevilla “viva donde viva” se reunió en el Cartuja Center para su presentación en sociedad. 

Una imagen donde la D —o un círculo abierto que abraza— y las dos primeras letras del nombre de la provincia son las protagonistas. “Quienes ya peinamos canas sabemos que la SE era la matrícula de todos los sevillanos”, explicó Fernando Sánchez, el diseñador de la nueva identidad que continúa con el verde como color.

Son 30 años desde que con la remodelación de la sede se creó el símbolo que hasta ahora servía para identificar la institución provincial. “Con el nuevo diseño pretendemos dar un impulso, que la Diputación innova para intentar ser una institución útil, ágil, cercana, transparente”, aseguro Javier Fernández. Una forma de “tener esa personalidad propia que posee la provincia. Eeperamos que los sevillanos se familiaricen pronto con esta marca que nos une, ilusiona y nos llena de orgullo para el presente, pero sobre todo para el futuro, que no es otra que Sevilla, los 106 municipios que que formamos esta gran provincia”, afirmó el presidente de la Diputación.

La corporación provincial ha presntado también en una gala donde han estado casi todos los alcaldes y alcaldesas de los municipios sevillanos, el lema de la nueva campaña que llevará a cabo tanto en medios de comunicación como en cartelería estática, mupis y medios de transporte y que está bajo un lema: “Vivas donde vivas, Sevilla te sienta bien”, que a su vez desplegará distintos copys relacionados con el amplio abanico de servicios que presta a diario la entidad intermunicipal a los Ayuntamientos para que ellos, a su vez, puedan ofrecer las mejores prestaciones a sus vecinos y vecinas.

Un cambio de imagen que, según la propia institución, “simboliza nuestro compromiso renovado con todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Sevilla y nuestra visión del futuro”.

El lema se desplegará en diez ámbitos donde la institución provincial está desplegando sus políticas en coordinación con los Ayuntamientos, como el agua, la cultura, el deporte o la igualdad de oportunidades. 

Presentación de la nueva imagen corporativa de la Diputación / José Luis Montero

Diez actuaciones de la Diputación "vivas donde vivas"

El lema se desplegará en diez ámbitos donde la Diputación está desplegando sus políticas en coordinación con los Ayuntamientos sevillanos, como el agua, la cultura, el deporte o la igualdad de oportunidades. Concretamente son diez los desarrollos:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último