Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla celebra la excelencia en responsabilidad social empresarial
Cinco hombres, vecinos de Las Cabezas de San Juan y que volvían a su pueblo tras una jornada de trabajo en Loja (Granada), han fallecido este jueves en un accidente entre una furgoneta y un camión en la A-394, la carretera que une Utrera y Arahal. El siniestro se ha producido a primera hora de la mañana, a las 6:35, y han muerto todos los ocupantes del coche, según ha informado el servicio de emergencias 112. Fuentes del SAS han informado a este periódico de que el ocupante del camión, un varón de 48 años, ha sido trasladado al Hospital de Valme con contusión de tórax y fractura.
Varios testigos alertaron a este departamento de la colisión, que ha ocurrido a dos kilómetros de Arahal, en término municipal de Utrera. El 112 envió a la Guardia Civil, al 061, a los Bomberos de la Diputación y a la empresa de Mantenimiento de la Vía.
La carretera se ha cortado para facilitar los trabajos de rescate de los cuerpos y de limpieza de los restos. La Guardia Civil está investigando las causas del accidente, que podría haber sido un choque frontal entre ambos vehículos.
Este es uno de los accidentes más graves de la historia reciente de Sevilla. El último en el que hubo varias víctimas mortales ocurrió en diciembre del año pasado en Osuna, cuando tres personas fallecieron tras salirse de la vía el coche en el que viajaban.
Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Las Cabezas, los cinco ocupantes del vehículo son hombres jóvenes, con familias e hijos, trabajadores de una empresa del municipio Monferra SL, especializada en montajes ferroviarios, que estaban trabajando en el término municipal de Loja, en las vías del tren.
La Policía Local del municipio y un equipo de psicólogos está atendiendo a las familia.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla celebra la excelencia en responsabilidad social empresarial
Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla, el entorno más favorable para el emprendimiento
Lo último