Un joven pierde un ojo tras ser golpeado con un vaso de cristal en La Rinconada
Los hechos ocurrieron en una discoteca y la víctima estuvo ingresada durante varios días
La Guardia Civil detiene al agresor, que ha quedado libre con una orden de alejamiento
El crimen de Coria fue una venganza cocinada durante diez años por un robo de droga
Un joven ha perdido un ojo después de ser golpeado con un vaso de cristal en una discoteca de San José de La Rinconada. La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la agresión, un hombre identificado mediante las iniciales M. F. P.
Según informó este miércoles el instituto armado, el agresor estalló el vaso de cristal y golpeó directamente en el ojo de la víctima. El joven fue trasladado de manera urgente al Hospital Virgen Macarena, donde los médicos sólo pudieron certificar la pérdida total e irreversible del ojo. Estuvo ingresado en el hospital durante varios días.
La Guardia Civil reunió datos de diversas fuentes que identificaron al autor de la agresión como integrante de un grupo formado por tres jóvenes, residentes en Alcalá del Río. La víctima reconoció sin ningún género de dudas al agresor en un reportaje fotográfico que le mostraron los agentes.
De esta forma, se procedió a su búsqueda, detención y puesta a disposición judicial del sospechoso. El juez decretó su puesta en libertad con cargos, con una orden de alejamiento respecto de la víctima y prohibición de comunicarse con él por cualquier modo.
También te puede interesar