El joven fallecido en una piscina de Los Palacios murió de un infarto

Tenía 20 años y estaba con su familia en la piscina, cuando se quedó en el agua y no salió

Murió en el hospital de Valme tras ser reanimado por los servicios de emergencias en la piscina

La piscina municipal del Polideportivo de Los Palacios / M.G.

El joven muerto el pasado martes en una piscina de Los Palacios murió de un infarto, según se desprende del avance de la autopsia practicada ayer en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla. El joven tenía 20 años. Fue sacado del agua por el socorrista y murió finalmente en el hospital al que fue trasladado. Los forenses han descartado que la muerte fuera por ahogamiento.

Según informaron ayer a Efe fuentes de la Guardia Civil, el joven se encontraba en la piscina del polideportivo municipal con su familia y se quedó en el agua cuando el resto salió. Posteriormente, sus familiares avisaron al socorrista de que le habían perdido de vista. El socorrista lo encontró bajo la superficie del agua bocabajo y lo sacó para intentar reanimarle, lo que consiguieron los servicios de emergencia tras casi una hora de maniobras. Una vez reanimado, fue trasladado al hospital Virgen de Valme de Sevilla, donde finalmente falleció.

El cuerpo fue trasladado después al Instituto de Medicina Legal, donde ayer se le practicó la autopsia. Las piscinas municipales de la localidad fueron cerradas ayer en señal de duelo y solidaridad con la familia del fallecido. El sepelio se celebró la tarde de ayer en la parroquia de Santa María la Blanca de Los Palacios, muy cerca de donde residía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último