Incendian el nuevo quiosco de la 'tiktoker' Rocío Armero en San Juan de Aznalfarache: "Quien sea lo va a pagar"
La 'influencer' muestra en sus redes los desperfectos causados por el fuego en un establecimiento que iba a inaugurar este fin de semana
Afirma que se trata de un "acto vandálico"
Un okupa se presenta a los vecinos como el nuevo propietario mientras un cerrajero cambia la cerradura en un piso vacío
San Juan de Aznalfarache/El nuevo quiosco que la conocida tiktoker Rocío Armero iba a abrir este fin de semana en San Juan de Aznalfarache ha salido ardiendo en la madrugada de este viernes. La influencer es propietaria del Quiosco Sarita y cuenta con 1,5 millones de seguidores en Tik Tok, donde suele hacer vídeos sobre chucherías y los productos que vende.
Fuentes municipales han informado de que el fuego se originó sobre las 04:30 de este viernes en el local que tenía previsto inaugurar este mismo sábado, ubicado en la Avenida de Palomares de San Juan, muy cerca del quiosco que la ha hecho conocida en redes sociales. La investigación abierta sobre este incendio, que no se propagó a otros inmuebles gracias a la rápida actuación policial, no descarta de momento "ninguna hipótesis" sobre el posible origen del fuego.
Rocío Armero ha compartido imágenes de cómo ha quedado el local, donde ha considerado que lo ocurrido es un "acto vandálico provocado". En sus stories de Instagram enseña las quemaduras del suelo, las paredes y la puerta o cómo han arrancado los cristales. "Han quemado la tienda. Lo han intentado, porque no lo han conseguido", ha añadido antes de advertir al autor o autores: "Vas a caer. Esto ha sido intencionado. Yo no le hago daño a nadie, lo único que hago es trabajar. Pero hemos llegado antes de que la tienda se quemara y hemos conseguido apagarlo".
Asimismo, ha agradecido las muestras de apoyo y solidaridad de los vecinos de su pueblo, incluidos miembros del equipo de Gobierno, encabezados por la alcaldesa, María Luisa Moya.
También te puede interesar