Fuerza la entrada de un centro de salud para robar una máquina de medir la coagulación de la sangre y un ordenador
en cantillana
La Guardia Civil ha detenido al ladrón, cuya sustracción generó un perjuicio directo a los pacientes del centro en Cantillana
Multan con 300 euros a un paciente que amenazó a un médico del Polígono Sur en Sevilla
La Guardia Civil ha detenido al supuesto responsable del robo de equipo médico perpetrado en el centro de salud de la localidad de Cantillana.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, cuando una persona, tras forzar la puerta de acceso al edificio, sustrajo un ordenador portátil y una máquina INR, utilizada diariamente para medir la coagulación sanguínea a los pacientes.
Dichos dispositivos son fundamentales para la gestión diaria de los servicios médicos, lo que generó un perjuicio directo a los pacientes del centro.
La detención fue posible gracias a las investigaciones desarrolladas por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Cantillana. Tras el análisis de los diversos indicios, se logró identificar al supuesto autor, procediendo a su localización y detención. Además, lograron recuperar los equipos robados, que ya han sido devueltos al centro médico.
También te puede interesar