Cuatro carreteras permanecen cortadas por el temporal
Las vías cerradas al tráfico son la A-476 a su paso por El Castillo de las Guardas, la SE-3410 en el término de Gerena, la SE-7103, que comunica Constantina con La Puebla de los Infantes y la que comunica Villamanrique de la Condesa con Huelva.
Cuatro carreteras permanecen cortadas en la provincia de Sevilla debido al temporal de lluvia y viento registrado en la zona en los últimos días.
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que la A-476 permanece cortada entre los kilómetros 7 y 9,6, a su paso por la localidad de El Castillo de las Guardas, tras el derrumbe de un puente de la red autonómica de carreteras el pasado día 28 por el temporal.
Además, las inundaciones han obligado a cerrar al tráfico la SE-3410, entre el kilómetro 0 al 3, en el término de Gerena, y la SE-7103,que comunica Constantina con La Puebla de los Infantes, entre los kilómetros 5 al 25, por derrumbe en los laterales de la calzada.
También está cortada por inundación la carretera que comunica Villamanrique de la Condesa con Huelva entre los kilómetros 0 al 5, ha añadido las fuentes.
La Guardia Civil ha recomendado moderar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad frente a las incidencias meteorológicas.
2 Comentarios