Buscan a un americano desaparecido en El Castillo de las Guardas

James Gordon Lyman Lake, residente en España desde hace 30 años, salió en su coche a primera hora de la mañana del miércoles

Turismofobia en Sevilla: tiran un cubo de agua a un grupo de británicos en el barrio de Santa Cruz

El desaparecido, James Gordon Lyman Lake.
El desaparecido, James Gordon Lyman Lake. / M.G.

Los allegados de un vecino de El Castillo de las Guardas de 64 años de edad, de procedencia estadounidense e identificado como James Gordon Lyman Lake han denunciado que hace ya más de 48 horas que “no hay noticias” sobre su paradero y temen por su situación al apreciar una posible desaparición de riesgo.

Según informaron a Europa Press fuentes de las personas denunciantes del asunto, James Gordon Lyman Lake, natural de Estados Unidos pero residente en España desde hace unos 30 años, vive sólo en la localidad y está sujeto a medicación por afecciones de salud mental y de carácter vírico.

 Fue visto por última vez la mañana del pasado miércoles en El Castillo de las Guardas, concretamente cuando sobre las 7:30 horas salió de un bar y montó en su coche, marca Ford, tras lo cual no se ha vuelto a tener novedad alguna sobre su paradero.

Su teléfono móvil da señal y sigue activo, según tales fuentes, pero James Gordon no responde a las llamas ni contesta a los mensajes de WhatsApp, pesando que ya habrían transcurrido dos días sin tomar la medicación.

stats