Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla celebra la excelencia en responsabilidad social empresarial
Sevilla/Las autopsias practicadas por los médicos forenses a los cadáveres de la pareja de unos 60 años hallados este miércoles en su vivienda de la localidad de El Cuervo han confirmado que la mujer mató con un arma blanca y posteriormente se suicidó.
Fuentes de la investigación han informado de que los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal de Sevilla han practicado las autopsias a los cadáveres este jueves y han llegado a la conclusión, en base al tipo de heridas halladas, que la mujer acabó con la vida de su pareja y posteriormente se quitó la vida. A esta conclusión, se ha llegado tanto con las autopsias practicadas como con los datos recabados en el levantamiento de los cadáveres realizados este miércoles.
La investigación corre a cargo del equipo de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla y está dirigida por la juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lebrija, que ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones. Fue pasadas las 8:00 del miércoles cuando la central operativa de la Guardia Civil recibió el aviso de que una pareja de unos 60 años de edad había sido hallada fallecida, con heridas de arma blanca, en el interior de una vivienda de El Cuervo cercana a la plaza del Gamo.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla celebra la excelencia en responsabilidad social empresarial
Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla, el entorno más favorable para el emprendimiento
Lo último